Miércoles, 02 Octubre 2019 09:22

Invita Claudia Rivera a manifestarse pacíficamente

Escrito por Kalel Sánchez

Durante la conmemoración del 2 de octubre en el zócalo capitalino la presidenta municipal de Puebla,Claudia Rivera, invitó a la ciudadanía a manifestarse en forma pacífica evitar las agresiones o maltrato al mobiliario de la zona centro.

Comentó que a pesar de ser un evento en la que se recuerda la injusticia gubernamental en los años de 1968 contra jóvenes universitarios se debe hacer un recuento de la historia por medio de la pasividad y no de la violencia.

Asimismo, señaló que se viven tiempos de juventud en la que se está lucha por la justicia, trayendo a la cuarta transformación por medio de la democracia, siendo un inicio de cambio a favor de los poblanos.

Por último agregó que así como en el 68 jóvenes universitarios dieron su vida para lograr una justicia en México, los servidores públicos de la cuarta transformación llevará esta bandera para lograr un verdadero cambio a las familias poblanas.

"Son días en las que debemos recordar que estudiantes dieron la vida por la justicia, en esta cuarta transformación tenemos como objetivo trabajar a favor de las familias que confiaron en nosotros, daremos todo lo que nos corresponda para brindarles una mejor calidad de vida".

Visto 915 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.