Martes, 29 Octubre 2019 08:47

Transportistas se organizan para manifestarse en accesos carreteros de 32 estados

Escrito por Julio César Sastré

Las manifestaciones serán "pacíficas" y no habrá bloqueos para evitar a afectar a terceros; sin embargo, se han difundido diversas vías alternas para agilizar el tráfico.

Este martes a partir de las 8 de la mañana, comenzaron las movilizaciones organizadas por la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), que tiene como objetivo hacer presencia en las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS Alertan de potenciales lluvias en las próximas 48 horas

De acuerdo con el líder de la organización, Miguel Ángel Santiago Solís, las manifestaciones serán pacíficas y no habrá bloqueos para evitar a afectar a terceros; sin embargo, se han difundido diversas vías alternas para agilizar el tráfico.
En un posicionamiento se recalca que a la par de la manifestación, se realizarán caravanas desde Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca y el Edomex hacia la Ciudad de México.
Cabe señalar que los transportistas demandan poner fin a la circulación de los vehículos de doble remolque; mayor seguridad en la carreteras del país; poner un alto a los cobros de las grúas; disminuir el precio de los combustibles y las casetas de peaje, entre otras peticiones.

Visto 894 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.