Lunes, 27 Enero 2020 13:02

Harley-Davidson niega cierre de tienda en Puebla por inseguridad

Escrito por Julio César Sastré

Lamentan que se difunda información falsa que genera pánico y que empañan el trabajo de los elementos de seguridad pública

La empresa especializada en motocicletas Harley-Davidson negó que su tienda en el municipio de Puebla cierre por el incremento de la inseguridad, tal y como se aseguró en algunos medios de comunicación. 


A través de un comunicado, se lamentó que algunos medios difundan información falsa que al final generan en la población pánico y empañan el trabajo de los elementos de policía.

TE RECOMENDAMOS El 13 de febrero inicia pase de revista al transporte público: Guillermo Aréchiga


“Queremos puntualizar que jamás no hemos sentido inseguros y que confiamos plenamente en nuestras autoridades estales y municipales, con las cuales mantenemos una estrecha relación en los más de 19 años que la empresa ha mantenido presencia en esta ciudad de Puebla. (…) Las irresponsables notas solo hacen crecer la tendencia de pánico e inseguridad en la ciudadanía y empañan el trabajo de nuestros policías, que con tanto trabajo y muchas veces aun en desventaja tratan de evitar que actos delincuenciales sucedan en nuestra ciudad”, señalaron.


Finalmente, como empresa socialmente responsable, agradecieron el profesionalismo de los medios que comunican noticias reales y veraces.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.