Lunes, 27 Enero 2020 11:40

A los “antorchos” ya les urge ser partido político

Escrito por Víctor Gutiérrez

Su líder en Puebla asegura que ni el nuevo presidente del IEE ni el conflicto con Podemos Puebla, deben ser excusas para no oficializarlos como organismo político

Tras presumir que superaron en mucho los requisitos que les impuso el Instituto Electoral del Estado (IEE), líderes de Antorcha Campesina aseguraron que ya no hay pretexto alguno para no acreditarse como partido político.


En conferencia de prensa, Juan Celis Aguirre, líder de esta organización campesina manifestó que ni la llegada del nuevo Consejero Presidente del IEE, ni el conflicto con Podemos Puebla, deben ser motivo o pretexto para negarles su registro como partido político.

TE RECOMENDAMOS Detienen en CAPU a traficante de niños que intentó viajar con 7


Acompañado de su séquito de colaboradores que hoy conforman lo que él llamó Comité Directivo Estatal y potenciales candidatos a un cargo de elección popular, rechazó que el conflicto que hasta ahora persiste con la representación de Podemos Puebla, sea un obstáculo para sus aspiraciones políticas.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.