Miércoles, 11 Marzo 2020 23:31

David Villanueva intenta robar material periodístico de Grupo Radiorama

Escrito por Kalel Sánchez

El periodista y empresario Eduardo Rivera, acusó que el ex Auditor Superior del Estado y yerno de Melquiades Morales, David Villanueva Lomelí, a intentado robarse material de video propiedad del grupo Radiorama.

En este sentido, refirió que no permitirá que gente sin escrúpulos se robe la información del grupo radiofónico para el que colabora, ni mucho menos los haga pasar por suyos.

Y es que no es la primera vez que se suscita este problema, toda vez que los ha querido hacer pero se han podido recuperar gracias al trabajo de sus colaboradores y demostrando la autenticidad del material ante diversas empresas de redes sociales.

Cabe señalar que David Villanueva fue impuesto como auditor superior del Estado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y señalado por haber cometido diversos actos de corrupción, entre los que destacan chantaje a diversos expresidentes municipales para aprobarles sus cuentas públicas.

Visto 1406 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.