Viernes, 20 Marzo 2020 13:40

Se suspende hasta nuevo aviso el Sorteo Predial 2020, anuncia la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

Esto debido a las medidas preventivas por el virus Covid-19; siete vehículos iban a ser sorteados a los que pagaron su predial puntualmente

Debido a las medidas preventivas por el virus Covid-19, la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Puebla informa que el Sorteo Predial 2020, programado para el día de hoy, 20 de marzo, a las 12: horas, en el Patio del Palacio Municipal, se suspende hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se detalló que la decisión es debido a las medidas preventivas que se tomaron en la ciudad en coordinación con la Secretaria de Gobernación del Ejecutivo Federal, dependencia encargada de dar fe y legalidad a dicho evento.

TE RECOMENDAMOS La noche triste del morenogalismo

“La nueva cita se dará a conocer lo más pronto posible, a través de nuestros medios institucionales. Estas precauciones son para cuidar nuestra salud, por lo que solicitan a la población su compresión”, se precisa.

Cabe señalar que los premios del sorteo son: 1 Volkswagen Tiguán, 2 Volkswagen Virtus, 2 Volkswagen Vento y 2 Volkswagen Gol.

Visto 1353 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.