Lunes, 13 Abril 2020 11:42

Dos trabajadores de Protección Civil de Puebla dieron positivo a Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Se contagiaron tras haber realizado un servicio de auxilio de un paciente de coronavirus.

Tras contraer coronavirus, fueron aislados dos trabajadores de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del municipio de Puebla, reveló Gustavo Ariza Salvatori.

El encargado de despacho de la dependencia municipal, detalló en breve entrevista que los empleados se infectaron durante un auxilio para un paciente infectado de coronavirus, por lo que tras resguardarse en sus casas se recuperan satisfactoriamente.

Para reducir el riesgo de contagios de Covid-19, Ariza Salvatori reiteró el llamado a la población a evitar los saludos de beso, mano y abrazo; “estamos a tiempo de evitar que la curva de contagios se multiplique”.

TE RECOMENDAMOS Hombre asesina a su esposa a puñaladas en San Andrés Cholula

"Ante la situación actual por Covid-19, es de suma importancia entender que, ¡esto no es un juego!, se requiere tomar el tema demasiado en serio y que el mensaje llegue a todas y todos aquellos que minimizan el problema, dejemos de ser irresponsables, tal vez les moleste, pero no son vacaciones. Las medidas preventivas implementadas por las autoridades, son por el bienestar y salvaguarda de las y los ciudadanos. #QuédateEnCasa, eviten el contacto y así prevengan el contagio, dejen de poner en riesgo a su familia y a los demás”, señaló en su cuenta de Twitter.

Visto 1266 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.