Viernes, 24 Abril 2020 15:22

Comuna de Puebla cuenta ya con 207 termómetros tipo pistola

Escrito por Julio César Sastré

En los próximos días los equipos serán distribuidos en dependencias municipales para que coadyuven en acciones para la detección del Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla ya cuenta con 207 pistolas termómetros para medir la temperatura de los trabajadores y de las personas que realicen algún trámite en las dependencias.


De acuerdo con el secretario de Administración Municipal (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, los equipos se distribuirán en los próximos días tomando en cuenta los protocolos de prevención que emite la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Ciudadanos tiran en las calles cubrebocas, generando un foco de infección


El objetivo de la adquisición de los termómetros es detectar a personas que padezcan el virus para aplicar el protocolo sanitario correspondiente, de esta forma se evitará la propagación.


Cabe recordar que hace unas semanas, el funcionario detalló los montos de las compras que la Comuna realiza derivada de la emergencia sanitaria: para termómetros se destinaron alrededor de 900 mil pesos; cubrebocas 200 mil pesos; gel antibacterial un millón de pesos y para productos sanitizantes de alto nivel que se aplicarán en zonas atención al público se gastaron 2 millones de pesos.

Visto 1100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.