Domingo, 26 Abril 2020 11:59

Suspenden consulta externa en hospitales “La Margarita” y “Tehuacán”

Escrito por Julio César Sastré

Ambos nosocomios se habilitan para la atención de pacientes Covid-19, por lo que operarán con extremas precauciones para evitar contagios

Ante la Fase 3 por Covid-19, fueron suspendidos los servicios de consulta externa del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, “La Margarita”, y el HGZ No. 15, “Tehuacán”.

En un comunicado, la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, informó que los inmuebles se enfocarán en la atención de pacientes con coronavirus, sin embargo, no habrá modificaciones en los servicios de urgencias, obstetricia (embarazadas y partos), displasias, infectología, hematología y nefrología.

“Una vez terminada la emergencia sanitaria, se informará puntualmente a la población las fechas para re agendar las citas de consulta externa y servicios en general, hasta recuperar la normalidad totalmente”, detalló la instancia.

Finalmente, se subrayó que la suspensión de servicio temporal es con el único fin de salvaguardar la salud de todos los usuarios y al mismo tiempo a los trabajadores IMSS.

Visto 1284 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.