Viernes, 01 Mayo 2020 12:28

Locatario del Mercado Zapata regala 350 despensas y una tonelada de pollo

Escrito por Julio César Sastré

Tomando las medidas de prevención necesarias por el Covid-19, el comerciante entregó casa por casa los apoyos al nororiente de la ciudad

La familia Cerón Solís, que tiene un negocio en el mercado Zapata, ubicado en la capital poblana, regaló 350 despensas y una tonelada de pollo a personas de escasos recursos.


La caravana circuló por 13 colonias de la zona nororiente de Puebla, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que a los beneficiarios se les exhortó a usar cubrebocas y aplicar la sana distancia para recibir el apoyo.

TE RECOMENDAMOS SEP amplió el periodo de preinscripciones para educación básica


Desde las primeras horas de este viernes 1 de mayo, los comerciantes se organizaron para cargar algunas camionetas con las despensas y bolsas de pollo, esto tomando las precauciones debidas para evitar contagios de Covid-19.


De acuerdo con la familia Cerón, en la entrega de apoyos se priorizó a las personas de la tercera edad, así como a quienes carecen de recursos para su alimentación.

Visto 1495 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.