Viernes, 01 Mayo 2020 18:45

La BUAP felicita a sus trabajadores por el Primero de Mayo

Escrito por Luis Benítez

El rector Alfonso Esparza Ortiz se unió al festejo y también mandó una felicitación a los trabajadores universitarios por este Día del Trabajo

En el Primero de Mayo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no dejó pasar la oportunidad de felicitar en este Día del Trabajo a todos sus trabajadores, al igual que el rector Alfonso Esparza Ortiz, quien también externó su felicitación a través de la redes sociales.

“Sin duda, un día para honrar la importancia de la labor que realizan todas las y los trabajadores de la BUAP”, dice la BUAP en sus redes sociales para festejar este Primero de Mayo.

Por su parte el rector Esparza Ortiz escribió en su Facebook:

“Una de las fortalezas de la Universidad es su gran capital humano. Hombres y mujeres partícipes de importantes cambios en nuestra casa de estudios. Su labor diaria es indispensable para la buena marcha de la Institución. #DíaDelTrabajo”.

Al mismo tiempo el rector posteó un agradecimiento por una donación al Hospital Universitario de parte de una empresa farmacéutica:

“Agradecemos a Pisa Farmacéutica la donación de mil kits de protección y 2 mil electrolitos al Hospital Universitario, en apoyo a las y los profesionales de la salud que luchan contra el #COVID19.”

 

Visto 1605 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.