Lunes, 04 Mayo 2020 19:19

DIF municipal presentará informe al finalizar entrega de despensas

Escrito por Julio César Sastré

Se dará a conocer toda la información sobre el recurso, compra y entrega de 37 mil despensas que se distribuirán durante la emergencia sanitaria del Covid-19

El Cabildo poblano aprobó que la Dirección General del Sistema Municipal DIF presente un informe detallado sobre el recurso, compra y entrega de 37 mil despensas que se distribuirán durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

En su mensaje, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sostuvo que no tiene ningún problema en dar a conocer la información a los regidores que plantearon la propuesta: Edson Cortes, Roberto Eli Esponda, José Luis Gonzales Acosta y Marta Ornelas Guerrero.

“Debe ser un informe integral, por lo tanto no podría ser en un plazo no mayor a 24 horas, entonces se tendría que modificar el resolutivo primero (después de la emergencia sanitaria). Yo no tendría problema en dar el informe o que lo dé la encargada del DIF, sin embargo, el que tiene responsabilidades jurídicas es la Dirección General, lo demás es un órgano voluntariado”, señaló.

Rivera Vivanco sostuvo que su administración transparentará el gasto de 12.4 millones de pesos, recurso que se destinó para la compra de 37 mil despensas.

 

Visto 1194 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.