Lunes, 04 Mayo 2020 18:14

En la capital poblana suspenden visitas a panteones el Día de las Madres

Escrito por Julio César Sastré

Para evitar aglomeraciones y eventuales contagios por Covid-19, por unanimidad el Cabildo poblano aprobó prohibir visitas a panteones el 10 de mayo

Por unanimidad, el Cabildo capitalino aprobó prohibir la visita a panteones, hasta que sea declarado el final de la pandemia por coronavirus y evitar contagios de cara al Día de la Madre.

Los cabildantes coincidieron en que la medida permitirá evitar la concentración de personas y eventuales contagios masivos.

Se precisó que el Ayuntamiento de Puebla girará esta instrucción a panteones privados, exhortando a que procedan de la misma manera sobre la cancelación del servicio de visitas.

Finalmente, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco exhortó a la ciudadanía a abstenerse de realizar reuniones o salidas familiares con motivo del Día de la Madre.

 

Visto 759 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.