Martes, 09 Junio 2020 09:21

Claudia Rivera Vivanco pide no bajar la guardia en Nueva Normalidad

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa reiteró que su administración continuará con un gasto público responsable y transparente durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Ante el próximo regreso de la Nueva Normalidad en el estado de Puebla a partir del próximo 15 de junio, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia en acciones de prevención para evitar contagios de Covid-19.

En un vídeo publicado en redes sociales, la morenista señaló que su administración ha trabajado durante la emergencia sanitaria bajo la premisa de racionalidad del gasto público y austeridad de los recursos, y lo seguirá haciendo.

"Estamos a pocos días del regreso paulatino a la Nueva Normalidad. No es momento de confiarnos ni de bajar la guardia. Hace tres meses anuncié una serie de acciones para atender esta contingencia: prevención, acción y reactivación económica", dijo.

En este sentido, recordó que se destinaron 105 millones de pesos del presupuesto municipal para la emergencia sanitaria, lo cual fue informado en tiempo y forma al Honorable Cabildo, de la misma la manera el avance de su aplicación se publicó periódicamente en los medios oficiales.

"La pandemia continúa y nosotros seguimos trabajando bajo la premisa de racionalidad del gasto y austeridad de los recursos", expresó.

Por su parte el tesorero Municipal Armando Morales Aparicio, destacó que en su momento el gobierno de la ciudad pudo actuar de manera anticipada durante la pandemia y tomar así decisiones sin comprometer la atención a las necesidades básicas del municipio.

Al reiterar que las necesidades presupuestales se realizaron en apego a la normatividad vigente, dijo que se continuarán administrando los recursos de manera eficiente para que cada peso llegue a su destinatario final.

Visto 1306 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.