Martes, 09 Junio 2020 10:51

Claudia Rivera se pronuncia por la transparencia en uso de recursos públicos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla celebró que la ASE transparente el uso de 105 millones de pesos para atender la contingencia por Covid-19 en su administración

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró no temerle a la revisión que realiza la Auditoría Superior del Estado (ASE) respecto al uso de 105 millones de pesos destinados para atender la emergencia sanitaria por Covid-19, ya que “el gasto de cada peso es transparente y apegado a la ley”.


En la cuenta de Twitter @ClaudiaRivera, la morenista señaló que su administración enfrenta “cuestionamientos mal intencionados”, por lo que se pronunció contra la persecución y transparentar el uso del recurso público.

TE RECOMENDAMOS Morenogalistas que son candidatos a prisión


“En esta #CiudadIncluyente, la transparencia y legalidad son fundamentales, no le temo a auditorías ni mucho menos a cuestionamientos mal intencionados; el dinero es de la gente y debe gastarse con responsabilidad. Sí a la transparencia, no a la persecución”, escribió.


Cabe señalar que en un video difundido por redes sociales Rivera Vivanco reiteró que, tras la puesta en marcha del plan de contingencia para la prevención, acción y reactivación económica por la pandemia del virus Covid-19, la administración local, en todo momento ha trabajado bajo la premisa de racionalidad del gasto público y austeridad de los recursos. Y lo seguirá haciendo.


Sostuvo que los 105 millones de pesos para emprender 12 acciones prioritarias se enfocaron en salud, atención de necesidades sociales y reactivación de la economía local.

Visto 801 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.