Martes, 06 Diciembre 2016 13:35

Costará 700 pesos anuales la membresía del nuevo sistema de bicicletas públicas

Escrito por Marco Fierro

El costo anual por la membresía del nuevo sistema de bicicletas públicas que administrará Cycloshare será de 700 pesos, ya que así lo establece el contrato firmado con la empresa privada.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, señaló que el pago anual tendrá un costo de 700 pesos, pero además contará con descuentos del 10 por ciento para estudiantes y con la particularidad de contratar el servicio de manera eventual.
El funcionario municipal abundó que el nuevo sistema podrá ser utilizado sin comprar la membresía; es decir, con tarjeta de crédito los turistas o ciudadanos tendrán la facilidad de pagar solo por los minutos que utilicen las bicicletas.
“Desde que se firma la concesión por 10 años de dar el espacio público municipal para dar este servicio de sistema de bicicletas más grande y moderno de América Latina tiene un costo de 700 pesos la membresía anual, uno paga 700 pesos con tarjeta de crédito o débito, la tarjetas es para garantizar que las bicicletas regresen”, dijo.
Sobre el periodo de adquisición de la membresía, Navarro Guerrero informó que será en breve cuando se anuncien las fechas para la contratación, ya que por el momento se encuentra la interfase con la empresa bancaria.
Las bicicletas que son de estilo francesas, de tres velocidades y que no cuentan con cadenas estarán disponible el próximo 6 de enero, fecha en que arrancará la primera etapa del proyecto.

Cabe destacar que el primer polígono denominado Unesco (35 cicloestaciones) deberá estar listo en diciembre, para que el 6 de enero quede concluida la primera etapa del sistema que son 69 cicloestaciones y mil 50 bicicletas de 2 mil 100 que consta todo el proyecto.

Visto 1976 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.