Lunes, 05 Diciembre 2016 15:12

El reordenamiento del comercio informal rescatará la imagen del Centro Histórico: Félix Hernández

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión del Centro Histórico en el Cabildo de Puebla, Félix Hernández Hernández, informó que con el reordenamiento del comercio formal, se realizará también el rescate del Centro Histórico.

El proyecto que se tiene contemplado para el 2017, se prevé sea ejecutado en las calles 8,10 y 12 poniente, así como de las 5 de mayo, 3, 5 y 7 norte.

"El proyecto que se tiene para el 2017 es rehabilitar el Centro Histórico, específicamente las 8, 10 y 12 poniente, así como de las 5 de mayo, 3, 5 y 7 norte", precisó.

El regidor panista, precisó que para estas obras de rehabilitación se invertirán 8 millones de pesos, por lo que el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, ha dado instrucciones para el mejoramiento de la imagen urbana.

 Asimismo, señaló que para el siguiente año se continuará con la segunda etapa del rescate de los Barrios de la capital, así como de algunos templos que se encuentran en deterioro.

Visto 1735 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.