Domingo, 14 Junio 2020 19:22

Cientos de personas despiden a líder del sonido Samurai en San Baltazar Campeche

Escrito por Julio César Sastré

En plena pandemia de Covid-19, con música y pirotecnia, seguidores despidieron al creador del sonido Samurai, "El más sabroso"

En plena pandemia de Covid-19, cientos de personas rompieron el aislamiento para dar el último adiós en San Baltazar Campeche, Puebla, a Miguel Martínez, líder y creador del Sonido Samurai.

El sonidero perdió la vida el día de ayer sábado 13 de junio, por lo que este día una gran cantidad de gente recorrió con el féretro las calles de dicha junta auxiliar sin sana distancia.

Cabe señalar que fue a través de redes sociales donde familiares dieron a conocer la muerte de Miguel Ángel, a los 45 años de edad, además pidió a los seguidores no asistir al funeral para evitar contagios de Covid-19, sin embargo esto último se salió de control.

"Se les comunica que desgraciadamente perdió la batalla contra la enfermedad crónica que padecía, les pedimos de la manera más atenta su comprensión. Al no poder asistir al funeral ya que por la situación que estamos pasando no lo permiten las autoridades".

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Visto 1099 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.