Lunes, 15 Junio 2020 13:49

Audi prepara su regreso a la nueva normalidad

Escrito por Paulina Millán

A partir de este de lunes comienza el proceso con 30% de la plantilla de trabajadores, que recibirán capacitación y entrenamiento para retornar.

Andreas Lehe, presidente de Audi México, indicó que el ingreso a la Nueva Normalidad, se realizará a partir de este de lunes 15 de junio con máximo 30 por ciento de la plantilla de colaboradores, en este periodo los trabajadores recibirán capacitación y entrenamiento necesario para retomar la producción.

A través de un comunicado la empresa alemana indicó que el cuidado y la seguridad de los 5 mil 200 colaboradores que contribuyen al funcionamiento de la planta en San José Chiapa, es la prioridad número uno ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Del mismo modo indicó que la planta detuvo sus actividades de manufactura desde el pasado 23 de marzo y acumula 83 días sin producción, periodo que ocupó la empresa para establecer un programa integral para minimizar riesgos de contagio y garantizar un retorno seguro a las actividades.

“Fuimos una de las primeras empresas en actuar para evitar brotes al interior de nuestras instalaciones. A partir del 23 de marzo, comenzamos la planeación ante un eventual retorno en el que se ponderó siempre la integridad de toda la plantilla”, indicó.

Visto 1456 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.