Miércoles, 17 Junio 2020 09:19

Antorcha Campesina se manifiesta contra AMLO en la XXV Zona Militar

Escrito por Julio César Sastré

Piden eficiencia para atender emergencia sanitaria por Covid-19, reactivación económica y más programas sociales, entre otros.

Ante la gira de trabajo que realiza en Puebla el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más de 200 agremiados al movimiento Antorcha Campesina se reunieron afuera de las instalaciones de la XXV Zona Militar para lanzar consignas contra el jefe del Ejecutivo.

En pancartas los manifestantes piden apoyos económicos, reactivación económica y que lleguen a quienes menos tienen los programas sociales para mitigar el impacto que tiene la emergencia sanitaria por Covid-19, entre otras demandas.

Al lugar arribó Rodrigo Abdalá Dartigues, delegado del gobierno federal en Puebla, para dialogar con los manifestantes e instalar una mesa de negociación con líderes para atender sus peticiones.

Cabe señalar que fue en la zona militar donde AMLO encabezó la mesa de seguridad y la llamada mañanera en compañía de autoridades estatales y municipales.

Se prevé que las manifestaciones se repliquen en el municipio de San Pedro Cholula, sitio en donde el presidente encabezará un evento para revisar los programas sociales que se desarrollan en la entidad.

Visto 1132 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.