Miércoles, 17 Junio 2020 09:16

Claudia Rivera asiste a mesa de seguridad y a la mañanera de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá tres eventos en la capital y uno en el municipio de San Pedro Cholula

Ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la entidad para realizar 4 eventos, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco asistió a la mesa de seguridad y a la conferencia de prensa matutina.


Cabe mencionar que a las 10:00 de la mañana en la Escuela de Sargentos en la XXV Zona Militar, AMLO encabezará el 43 aniversario del Plan DN-III-E, estrategia que requiere de la participación de las tres instancias de gobierno.

TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa promete cárcel para morenogalistas corruptos


Posteriormente, el presidente se trasladará al Convento Franciscano de San Gabriel, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, para revisar los programas sociales que se desarrollan en la entidad. En este evento se prevé la asistencia de un grupo no mayor a 50 personas, como medidas de la emergencia sanitaria por Covid-19.


Es importante mencionar que en todos los eventos el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta fue invitado.

Visto 1002 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.