Lunes, 22 Junio 2020 16:03

Promoverán que regidores donen compensación anual de manera definitiva

Escrito por julio-césar-sastré

Se busca ayudar a mil 500 comerciantes de mercados temporales del Centro Histórico afectados por la pandemia de Covid-19

En la próxima sesión de Cabildo se promoverá que la compensación anual se destine definitivamente a programas y proyectos para atender la emergencia sanitaria por Covid-19, anunciaron regidores poblanos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al criticar a la oposición y a morenistas del grupo llamado G5 por su campaña de "desprestigio" en contra de la administración Municipal, Patricia Montaño, Ana Laura Martínez, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez y los regidores Ángel Rivera, Iván Herrera, Iván Camacho y Jorge Othón Chávez, coincidieron en que el recurso no afecta al salario de los regidores porque es un privilegio que se creó en la pasada administración. 

"Es inadmisible que regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Institucional (PRI) y algunos morenistas impostores se inconformaran ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para revocar el acuerdo por considerar que donar la compensación en lo que resta del año es inconstitucional y violatorio de sus derechos", dijeron.

Recordaron que con la estrategia se busca evitar la donación de 240 mil pesos de su compensación que se les da para diferentes acciones o actividades personales, misma que en esta ocasión ayudará a mil 500 comerciantes -con aproximadamente 3 mil 500 pesos- de mercados temporales del Centro Histórico afectados por la pandemia de Covid-19.

Visto 1116 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.