Lunes, 22 Junio 2020 14:21

Rompe sellos de clausura verificentro del bulevar Carmen Serdán

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

El quebramiento del presente sello constituye un delito previsto y sancionado

Personal del verificentro del bulevar Carmen Serdán de la capital poblana -zona CAPU- rompieron los sellos que habían colocado personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado.


En un recorrido hecho por Contraparte.mx por el inmueble, se comprobó que a la multa por la clausura se le agregará la correspondiente por el quebramiento de los sellos.


Cabe mencionar que en las calcomanías que se colocaron en las entradas del verificentro se advierte claramente las sanciones por romperlos.

TE RECOMENDAMOS Opositores descalifican para lucrar con la emergencia sanitaria: Claudia Rivera


“Nota: El quebramiento del presente sello constituye un delito previsto y sancionado por los artículos 205 y 206 del Código Penal del Estado Libre y Soberano de Puebla”.


De acuerdo con empleados de una gasolinera que está a un costado del verificentro, se rompieron los sellos para sacar vehículos, mobiliario y artículos de oficina.

Visto 1293 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.