Domingo, 12 Julio 2020 12:57

El arzobispo pide fe y esperanza ante los tiempos difíciles por la pandemia

Escrito por Paulina Millán

Ofrece Víctor Sánchez Espinosa celebración eucarística a la Virgen de Ocotlán que en el pasado libró al pueblo de una pandemia

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los ciudadanos tener fe y esperanza ante la pandemia por coronavirus, por esa razón ofreció la celebración eucarística a la Virgen de Ocotlán, que en el pasado libró al pueblo de una pandemia.

En ceremonias religiosas simultáneas el arzobispo de Puebla, el obispo de Tehuacán, Gonzalo Calzada y el obispo de Tlaxcala, Julio Salcedo; así como religiosos de la diócesis de Huajuapan, concluyeron la jornada de oración y realizaron la consagración de la provincia eclesiástica a la virgen de Ocotlán.

Las diócesis se unieron para rezar y festejar a la Virgen de Ocotlán, pero también para pedirle que interceda por las personas y libere al mundo entero de la pandemia, que ha dejado enfermedad y muerte en varios países.

"Estamos viviendo momentos difíciles, muchas familias están sufriendo mucho por la muerte de un ser querido, por la enfermedad de un ser querido, el día de ayer llegaron 245 urnas con cenizas de hermanos, casi todos poblanos que murieron en Estados Unidos, todas esas familias están sufriendo la muerte y separación de sus seres queridos, pero tengamos fe, tengamos esperanza, para que muy pronto y eso se lo pedimos a la madre de Ocotlán en su fiesta, podamos compartir la gloriosa libertad de los hijos de Dios", mencionó.

Visto 1077 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.