Miércoles, 15 Julio 2020 20:14

Gobierno de la Ciudad agiliza trámite en línea para abrir negocios en menos de 72 horas

Escrito por Contraparte/Staff

Se firmó convenio con Secretaría de Economía federal para impulsar la competitividad

A favor de la economía local y la salud de las y los poblanos, la Secretaría de Desarrollo Económico habilitó en la Ventanilla Única el trámite de Aviso de Apertura de Negocios, que permitirá a los establecimientos de bajo riesgo realizar el trámite en línea y obtener el permiso en menos de 72 horas.

A través del chat en línea del portal sedeco.pueblacapital.gob.mx, se brinda asesoría para realizar trámites ante instancias, locales, estatales e incluso federales para abrir nuevos negocios de manera expedita.

Este proceso se encuentra certificado por el Programa y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad signo un convenio de colaboración con la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía del Gobierno federal con el objetivo principal de impulsar, diseñar e implementar estrategias y políticas públicas coordinadamente que mejoren la competitividad para favorecer el bienestar en el municipio.

El vínculo dará como resultado mayor agilidad a los trámites empresariales, propiciando nuevas inversiones como parte de la recuperación económica en Puebla capital.

Visto 481 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.