Viernes, 17 Julio 2020 14:03

Por Covid-19 modificarán el Presupuesto de Egresos del municipio de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El presupuesto 2020 ascendió a 5 mil 290 millones de pesos, teniendo seguridad e infraestructura la mayor asignación.

Con 21 votos a favor y dos abstenciones, los regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron modificar el Presupuesto de Egresos 2020. En sesión se explicó que la estrategia es debido a los estragos económicos que ha ocasionado el virus Covid-19, razón por la que la reorientación se enfocará en reactivar la economía y fortalecer programas sociales.

Al solicitar a los actores dejar de lado intereses partidistas, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió estar preparados para el escenario económico del 2021, ya que consideró "se vislumbra complejo".

Finalmente, la alcaldesa morenista se comprometió a convocar mesas de trabajo para transparentar uso del recurso público de las y los poblanos.

Visto 551 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.