Viernes, 17 Julio 2020 18:17

Aprueban regidores realizar sesiones virtuales en comisiones

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, había pedido que fueran presenciales porque no tienen condiciones para dar cobertura a todas las sesiones

Este viernes 17 de julio, por mayoría se aprobó en Cabildo que los regidores del Ayuntamiento de Puebla continúen realizando sesiones virtuales en comisiones, esto para evitar actos presenciales que generen riesgo a contagios de Covid-19.

En su intervención, la alcaldesa señaló que los regidores deben iniciar con sesiones presenciales en comisiones y Cabildo como parte de la nueva normalidad, esto tomando las medidas preventivas necesarias.

"Mi postura en contra de la reserva es porque en este momento todavía no contamos con las condiciones necesarias por parte de Gobierno Electrónico, si bien nos estamos fortaleciendo y adaptándonos a esta nueva circunstancia, no contamos en estos momentos con la infraestructura para dar cobertura a todas las sesiones de comisiones de manera a distancia", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco pidió a los regidores reconsiderar tener que asistir a sus centros de trabajo, sin embargo, se acordó seguir realizando transmisiones virtuales.

Visto 458 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.