Viernes, 17 Julio 2020 19:51

Roban 16 llantas en fraccionamiento de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El supuesto robo se realizó pese a que el ingreso de personas está condicionado a la autorización de un residente

En redes sociales un ciudadano denunció el robo de 16 llantas en un fraccionamiento cerrado ubicado en la zona limítrofe de San Andrés Cholula, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que el ilícito se registró en la intersección de las vialidades Arcoiris y Cañada.

Con base a información recabada en el sitio, se sabe que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo que se busca a través de la Dirección de Inteligencia y Policía Criminal.

"El suceso no fue reportado en su momento a través de los mecanismos de comunicación de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI). Al tratarse de un fraccionamiento cerrado, la inviolabilidad del domicilio es un derecho fundamental, ya que no se permite el ingreso a cualquier persona sin el consentimiento de un residente", detalló la SSC.

Cabe señalar que los elementos policiales únicamente podrían ingresar al fraccionamiento con autorización judicial, de esta forma se realizaría la detención en flagrancia de los sujetos.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.