Viernes, 31 Julio 2020 14:59

Cierra 24 Horas Puebla, el periódico de Eukid Castañón

Escrito por Julio César Sastré

El principal operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle está preso desde el 18 de marzo por los delitos de extorsión y lavado de dinero.

Este 31 de julio, el periódico 24 Horas Puebla propiedad del morenovallista Eukid Castañón, preso desde el 18 de marzo por los delitos de extorsión y lavado de dinero, lanzó su última edición impresa gratuita.

A través de redes sociales, el medio publicó un editorial para despedirse de sus lectores destacando que desde el 23 de septiembre de 2015, con el número 0, inició operaciones en la entidad.

"Este punto final es el culmen también del paso de cada integrante del periódico en la historia de 24 Horas Puebla. Ninguna edición puede salir sin las manos de cada eslabón de la cadena. Con orgullo y un dejo de melancolía, esta edición cierra aún con integrantes que estuvieron desde el número 0, es decir, 1149 números de la edición impresa pasaron por su hechura", apunta el texto.

Finalmente en su momento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Eukid Castañón estaba vinculado con líderes delincuenciales como Cristian N, “El Grillo”, Marco Antonio N, “El Negro” y “Julio Mix”, este último señalado de reventar la jornada electoral de 2018.

Visto 1219 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.