Viernes, 07 Agosto 2020 14:32

Rivera Vivanco supervisa implementación de medidas preventivas contra Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a los poblanos a ser responsables, mesurados, a fortalecer las acciones de higiene, de salud y de sana distancia.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de los titulares de Desarrollo Económico y Gobernación del municipio, realizaron la supervisión de la implementación de las ya conocidas medidas de prevención contra el Covid-19.

En el marco de la reapertura gradual del comercio establecido, la alcaldesa morenista encabezó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad para compartir las medidas sanitarias y protocolos de higiene con las y los locatarios del Centro Histórico.

Cabe señalar que los funcionarios pidieron a los comerciantes ser responsables, mesurados y fortalecer las acciones de higiene, salud y sana distancia para evitar la propagación del Covid-19.

Finalmente, Rivera Vivanco reiteró que su administración está preparada para el regreso paulatino a las actividades en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita.

Visto 747 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.