Domingo, 09 Agosto 2020 15:28

Realizan manifestación contra AMLO en el CIS de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los manifestantes aplicaron la sana distancia, usaron cubreboca y promovían la aplicación de gel antibacterial para evitar contagios de Covid-19

Simpatizantes y miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) realizaron una manifestación en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) que se ubica en la Reserva Territorial Atlixcayotl en la ciudad de Puebla.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, la principal demanda de los quejosos es pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues están en desacuerdo con su política pública.

Cabe señalar que en esta ocasión la manifestación se realizó con sana distancia para evitar contagios de Covid-19, además la mayoría de las persona usaba cubrebocas e incluso promovían el uso del gel antibacterial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.