Lunes, 10 Agosto 2020 11:49

No es momento de bajar la guardia ante el Covid-19: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a realizar una reapertura de las actividades económicas de manera paulatina, segura y responsable

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró su llamado a no bajar la guardia ante Covid-19 porque los contagios van en aumento. En conferencia virtual para dar a conocer un informe de acciones para atender la emergencia sanitaria, la morenista subrayó que es necesaria la corresponsabilidad con el objetivo firme de aplanar la curva de contagios.


"Estamos viviendo una nueva etapa en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir por esta crisis sanitaria que provoca el Covid-19, consideramos que este es un momento clave para toda la ciudadanía, en donde la responsabilidad compartida, el cuidado y la disciplina, pueden marcar la diferencia de un futuro próximo", dijo.

TE RECOMENDAMOS AMLO utiliza la “caja idiota” para educar


Cabe señalar que Rivera Vivanco instruyó a los integrantes de su gabinete a cerrar filas, actuar en corresponsabilidad con las indicaciones que ha dado el Gobierno Federal y las autoridades estatales sanitarias correspondientes, insistiendo en que la reapertura de las actividades económicas tienen que hacerse de manera paulatina, segura y responsable.


"Los prestadores de servicios y consumidores deben tener disciplina en adoptar las medidas sanitarias porque si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos. La única certeza que tenemos ante esta pandemia es que las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, lavado de manos constantemente y mantener la sana distancia, permitirá sortear de manera positiva esta situación", finalizó.

Visto 751 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.