Viernes, 21 Agosto 2020 10:21

Agua de Puebla desazolva 19 sitios donde se registran severas encharcamientos

Escrito por Julio César Sastré

Se intensificó la atención a través de 14 unidades hidroneumáticas y 12 cuadrillas de personal que trabajan en tres turnos en toda la ciudad capital.

Derivado de la fuerte lluvias que se registró ayer jueves 20 de agosto, la empresa Agua de Puebla realizó acciones de desazolve en 19 sitios donde se registraron ayer severos encharcamientos.

La empresa informó que las colonias intervenidas fueron: Ciudad Satélite, Arboledas de Loma Bella, Granjas de San Isidro, Anzures, Infonavit Amalucan y Bugambilias, San Jorge, Historiadores, El Salvador,

Lomas de San Miguel, Flor de Betavia, Satélite Magisterial, Veracruz, Avenida Clavijero, La Hacienda y Amaluquilla, entre otros.

Cabe señalar que las cuadrillas de drenaje y alcantarillado operan con 14 unidades hidroneumáticas para realizar el mantenimiento preventivo, limpieza y desazolve de las redes sanitarias y pluviales de la capital poblana, para evitar taponamientos e inundaciones. Lo anterior, aunado al mantenimiento preventivo que la empresa realiza a la red durante todo el año.

Cabe mencionar que el 80 por ciento de la atención por taponamiento de alcantarillas, se debe al arrastre de basura hacia la red, por lo que Agua de Puebla reiteró a la ciudadanía la importancia de barrer el frente de sus viviendas, no arrojar basura a la calle y respetar los días y horarios de recolección de la misma.

Visto 965 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.