Miércoles, 02 Septiembre 2020 17:00

Claudia Rivera supervisa el funcionamiento de los 500 puntos WiFi

Escrito por Julio César Sastré

Los puntos gratuitos se instalaron en parques, unidades habitacionales, mercados, zonas turísticas, así como en 14 de las 17 juntas auxiliares de la capital poblana

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, supervisó que en San Aparicio el punto de internet gratuito inalámbrico WiFi funcione correctamente.

A través de redes sociales, la morenista destacó que el punto es uno de los 500 que se instalaron en parques, unidades habitacionales, mercados, zonas turísticas, así como en 14 de las 17 juntas auxiliares.

"Con el objetivo de reducir la brecha digital, en San Aparicio realizamos la supervisión de puntos de internet inalámbrico gratuito de los #500puntosWiFi que hay en la capital; de esta manera contribuimos en mayor conectividad para las actividades académicas", posteó en Twitter.

Cabe menciona que los puntos tienen una cobertura cercana al 90 por ciento de la ciudad, sin embargo, la Comuna analiza ampliar la red.

Finalmente, el servicio está disponible las 24 horas para el uso de Gmail, Facebook, Twitter, Instagram, Pokémon Go, Snapchat, Tik Tok y Pinterest. Además, aplicaciones como streaming, Spotify, YouTube, Netflix y Apple Music, tienen un horario de 7 de la noche a 7 de la mañana.

Visto 523 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.