Domingo, 06 Septiembre 2020 15:15

Llama arzobispo Víctor Sánchez a mantener la fe en Dios en esta crisis

Escrito por Víctor Gutiérrez

En su homilía dominical desde Catedral, convocó a la unión de todos por el bien común, por buscar soluciones a problemas que laceran a la sociedad

Mantener la fe en Dios y ayudar a nuestros hermanos en estos tiempos tan adversos, es el llamado que hace el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa a los feligreses durante su homilía dominical.

Este día el arzobispo pidió entender el rol que juegan los hermanos en esta vida y en la que debemos entender que ellos están para ayudar a los menores, para corregir el camino de sus semejantes y no caigan en la maldad.

Por eso es importante hacer caso a nuestros hermanos, porque son también transmisores de la palabra del Señor.

“Y en medio de esta crisis económica, de salud, de valores, nuestros hermanos se convierten en los mejores aliados para salir adelante, para paliar con estos problemas”.

Asimismo, convocó a la unión de todos por el bien común, por buscar soluciones a problemas diversos como la inseguridad y muchos otros más que laceran a la sociedad.

Al final pidió elevar una oración para aquellos hermanos que necesitan ayuda y a la vez que cada uno ayude al prójimo, para así salir de todas las adversidades.

Visto 372 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.