Jueves, 10 Septiembre 2020 09:11

El 15 de septiembre regresará el 50% de la plantilla laboral de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

El regreso paulatino presencial a los centros de trabajo es derivado a la reactivación económica local, dice el secretario de Administración municipal

El secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que a partir del 15 de septiembre, el 50 por ciento de la plantilla laboral de la Comuna regresará a sus actividades de forma presencial.


De acuerdo con el funcionario, la medida es derivada de que en la ciudad se reactivó la economía local, sin embargo, se reforzarán medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.


Cabe señalar que la Comuna mantiene a la fecha al 30 por ciento la plantilla laboral, es decir, aproximadamente mil 600 empleados distribuidos en las dependencias municipales, además se resguardó a personas mayores de 65 años y con enfermedades crónico-degenerativas.


Finalmente, Leobardo Rodríguez resaltó que ya cuentan con un 100 por ciento de personal en las secretarías de Desarrollo Urbano y Catastro.

Visto 876 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.