Lunes, 28 Septiembre 2020 09:04

Destinan un millón de pesos para 500 apoyos a deportistas poblanos

Escrito por Julio César Sastré

A partir de hoy y hasta el 2 de octubre del 2020, los deportistas poblanos pueden solicitar el apoyo para enfrentar la crisis económica derivada del Covid-19.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que a partir del hoy lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre del 2020, los deportistas de cualquier disciplina de contacto podrán acceder a uno de los 5OO apoyos (2 mil pesos c/u) que cuenta con una bolsa de un millón de pesos.

En conferencias conjunta con Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), la munícipe refrendó su compromiso de distribuir de manera equitativa el recurso público, además señaló que también pueden acceder al apoyo entrenadores y referís que puedan acreditar su experiencia.

"Es responsabilidad del gobierno municipal que me toca encabezar distribuir de manera eficiente los recursos para atender a la población, con el programa a deportes de contacto buscamos brindar un apoyo a la mayor cantidad de personas", dijo.

Por su parte, Yolatl Dioney detalló que los interesados podrán consultar la convocatoria en la siguiente liga: https://bit.ly/343UhAc.

Subrayó que al cargar datos de registro los deportistas recibirán un número de folio, con fecha y hora, para la recepción y verificación de documentos, que se entregarán en las instalaciones del propio instituto, ubicado en Calle 25 Sur, número 1301, colonia Santa Cruz los Ángeles, Puebla, siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Finalmente, tras la entrega de folios, será el miércoles 4 de octubre cuando se darán a conocer las 500 personas beneficiadas.

Visto 616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.