Lunes, 28 Septiembre 2020 11:12

Comuna ajusta presupuesto para apoyar a boxeadores y luchadores

Escrito por Julio César Sastré

Desde el 17 de julio integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron dar apoyos económicos a deportistas afectados por el Covid-19.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que su administración realiza trabajos para regular 349 mil pesos destinados a dar apoyos económicos a boxeadores y luchadores afectados por la cancelación de actividades debido a la pandemia del Covid-19.

En conferencia de prensa, la alcaldesa recordó que el monto era de la Comisión de Deporte y Juventud para realizar actividades, sin embargo, al quedar suspendidas para romper la cadena de contagios, los regidores aprobaron redireccionar el recurso para aquellos del sector que se quedaron sin un ingreso.

"Esta es una partida que se está regulando, estaba y surge de Sala de Regidores pero la reserva que se plantean en el Cabildo es que puedan ser acciones incluyentes (...) Va en función de esta actualización, regulación de un recurso que se daba fuera de regla, fuera de norma, así lo adoptamos, así lo adoptó la propia comisión", dijo.

Cabe señalar que desde el pasado 20 de marzo, todos los encuentros de ambas disciplinas fueron cancelados, razón por la que los deportistas han solicitado en reiteradas ocasiones apoyos económicos.

Visto 549 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.