Jueves, 01 Octubre 2020 11:30

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria de los Moles en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El exconvento de Santa Rosa será sede de este tradicional evento, en el que se aplicarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios

La secretaria de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, anunció que el próximo 7 de octubre se realizará la Feria de los Moles 2020 en el Museo de Arte Popular exconvento de Santa Rosa, ubicado en la calle 3 Norte #1210 del Centro Histórico.


En conferencia, al destacar que el 5 de octubre se celebra el Día Estatal y Municipal del Mole, la funcionaria reconoció que para la realización del evento se coordinan la Canirac Puebla y la Feria de los Moles de Los Ángeles California, así como el Ayuntamiento de Puebla, a través de Puebla Ciudad Patrimonio, Puebla Travel y la Secretaría de Cultura Puebla.

TE RECOMENDAMOS Equipo del señor Pérez presume apoyo de David Méndez


"Nuestra cocina poblana es una de las más representativas de la gastronomía mexicana, fusión de tradiciones prehispánicas y la influencia del virreinato, esencias que a través de los años han confirmado sabores inigualables. (...) El evento se realizará con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, además permitirá continúe con la estrategia de reactivación económica post-Covid-19", dijo.


Finalmente, Vanessa Barahona, secretaria Estatal de Turismo, señaló que el Gobierno del Estado firmará un convenio de colaboración con los estados de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Morelos y Veracruz para promoción y aportaciones turísticas, esto como parte de la reactivación económica.

Visto 1091 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.