Jueves, 01 Octubre 2020 11:43

Puebla firmará convenios para promoción turística con cinco estados

Escrito por Julio César Sastré

Durante el semáforo epidemiológico naranja de Covid-19 se alista una estrategia de promoción turística para reactivar la economía

La titular de la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, anunció que en breve la entidad firmará convenios de colaboración con estados vecinos para hacer promoción.


Durante la presentación de la Feria de los Moles 2020, que se realizará el 7 de octubre en el Museo de Arte Popular exconvento de Santa Rosa, la funcionaria refrendó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta para impulsar proyectos que abonen a la reactivación económica.


De acuerdo con Barahona, los convenios de colaboración serán con los estados de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Morelos y Veracruz, además se prevé impulsar estrategias de promoción turística durante el semáforo naranja del Covid-19.


Finalmente la funcionaria señaló que en breve se darán a conocer los pormenores de la colaboración con los estados vecinos.

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.