Jueves, 01 Octubre 2020 12:07

Rivera Vivanco fortalece lazos de colaboración con organismos internacionales

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana participó en un webinar para presentar proyectos, alianzas y estrategias de su administración ante la emergencia sanitaria

En reunión virtual con Dana Graber Ladek, nueva jefa de Misión de la OIM Tailandia, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó las políticas públicas, alianzas y estrategias implementadas por el Gobierno de la Ciudad en materia de asistencia migratoria.


A través de redes sociales, la alcaldesa reconoció que con la reunión se fortalecen lazos de colaboración con organismos internacionales para ofrecer desde el ámbito municipal, las garantías humanas a las y los migrantes locales y extranjeros; atendiendo temas como inclusión laboral, capacitación en prevención de trata y retorno seguro.

En su participación, Rivera Vivanco celebró el 75 Aniversario de las Naciones Unidas en un momento en el que el mundo enfrenta una crisis sanitaria y económica sin precedentes por el Covid-19, además destacó el papel de los gobiernos locales como generadores de políticas públicas para el desarrollo sustentable, refrendando a su vez la visión alineada del Gobierno de la Ciudad con la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Finalmente, enumeró las distintas acciones que su administración ha implementado para enfrentar la crisis sanitaria del Covid-19, así como aquellas políticas públicas encaminadas a la reactivación económica.

Visto 737 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.