Domingo, 04 Octubre 2020 13:26

Lanzan licitación para rehabilitar el Hospital de Traumatología del IMSS

Escrito por Julio César Sastré

Esto tras sufrir afectaciones por varios sismos, en especial el de 2017 con intensidad de 7.1 grados

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una licitación para reparar el nosocomio de Traumatología y Ortopedia ubicado en capital poblana, inmueble que tiene afectaciones desde el sismo del 19 de septiembre del 2017 con intensidad de 7.1 grados.

De acuerdo con el sistema CompraNet (Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales), la obra de rehabilitación será del 6 de octubre al 20 de noviembre, razón por la que la apertura de propuestas económicas y fallo se emitirá este 5 de octubre.

Cabe señalar que en su momento se informó que el movimiento telúrico de aquel año también afectó al hospital de San Alejandro, dos Hospitales Generales de Zona en Metepec y Tehuacán; así como unidades médicas familiares en Cholula, Atencingo, Lagunillas, Atlixco, Tepeaca y Puebla, entre otros.

En el caso del Hospital San Alejandro, tenía una capacidad de 415 camas censales, 226 camas no censales y una plantilla de 2 mil 513 trabajadores, sin embargo, está pendiente su demolición porque tuvo daños estructurales graves.

Visto 1297 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.