Tras rendir su Segundo Informe de gobierno en el patio del Palacio Municipal de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se trasladó a la junta auxiliar de Azumiatla para rendir cuentas del trabajo realizado al momento.
En el evento, la alcaldesa morenista reconoció que para seguir avanzando es necesario que las y los servidores públicos caminen de la mano de la ciudadanía y escuchen sus necesidades.
"Hoy estoy entregando cuentas como trabajadora de ustedes; hoy Puebla es una ciudad donde se trabaja a favor de las juntas auxiliares y los programas que se implementan, son para que nadie se quede en rezago ni atrás", dijo.
Recordó que a través del Programa de Presupuesto Participativo, los habitantes de las 17 juntas auxiliares han decidido las obras y proyectos que se ejecutarán con el recurso público correspondiente.
Cabe señalar que la Comuna ha realizado una inversión histórica de más de 130 millones de pesos en beneficio de las juntas auxiliares; atendiendo servicios básicos como pavimentación, sistemas hidrosanitarios, luminarias y demás obras de justicia social.
Finalmente, para hacer frente a las adversidades ocasionadas por la emergencia sanitaria, Rivera Vivanco señaló que se llevó a cabo una reorientación histórica de los recursos municipales a través del “Plan 500”.