Lunes, 12 Octubre 2020 14:40

Rivera Vivanco rinde segundo informe de resultados en Azumiatla

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla ha invertido más de 130 millones de pesos en beneficio de las 17 juntas auxiliares, destacó la alcaldesa poblana

Tras rendir su Segundo Informe de gobierno en el patio del Palacio Municipal de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se trasladó a la junta auxiliar de Azumiatla para rendir cuentas del trabajo realizado al momento.

En el evento, la alcaldesa morenista reconoció que para seguir avanzando es necesario que las y los servidores públicos caminen de la mano de la ciudadanía y escuchen sus necesidades.

"Hoy estoy entregando cuentas como trabajadora de ustedes; hoy Puebla es una ciudad donde se trabaja a favor de las juntas auxiliares y los programas que se implementan, son para que nadie se quede en rezago ni atrás", dijo.

Recordó que a través del Programa de Presupuesto Participativo, los habitantes de las 17 juntas auxiliares han decidido las obras y proyectos que se ejecutarán con el recurso público correspondiente.

Cabe señalar que la Comuna ha realizado una inversión histórica de más de 130 millones de pesos en beneficio de las juntas auxiliares; atendiendo servicios básicos como pavimentación, sistemas hidrosanitarios, luminarias y demás obras de justicia social.

Finalmente, para hacer frente a las adversidades ocasionadas por la emergencia sanitaria, Rivera Vivanco señaló que se llevó a cabo una reorientación histórica de los recursos municipales a través del “Plan 500”.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.