Domingo, 01 Noviembre 2020 11:12

Restringen acceso al Zócalo de Puebla para evitar contagios de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades municipales reforzaron operativos en el primer cuadro del Centro Histórico de Puebla

El ayuntamiento de Puebla restringió el acceso al Zócalo para evitar aglomeraciones durante las festividades de los Días de Muertos.

Para dar cumplimiento al Decreto del Ejecutivo del Estado, por el que se expiden las medidas para evitar el rebrote de Covid-19, las Secretarías de Gobernación Municipal, así como de Protección Civil y Gestión de Riesgos, reforzaron los operativos de revisión en el Centro Histórico durante las Celebraciones de Todos Santos.

Cabe señalar que las autoridades estatales y municipales supervisan que los panteones se mantengan cerrados, por lo que se colocaron lonas en los 32 camposantos de la capital poblana para informar que está prohibido el ingreso.

Finalmente, la restricción vehicular es en los siguientes cruceros: Avenida Reforma con 3 Norte; Avenida 16 de Septiembre con 3 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 2 Norte-Sur; Calle 5 de Mayo con 2 Oriente y Avenida 2 Sur con 3 Oriente; se habilitarán como vías alternas: Avenida 11 Sur- Norte; 2 y 4 Poniente-Oriente; 5 y 7 Oriente- Poniente y Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Visto 1097 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.