Lunes, 09 Noviembre 2020 09:40

Rivera Vivanco llama a redoblar esfuerzos para evitar otro confinamiento

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reconoció que la capital poblana vive momentos cruciales para el control de la emergencia sanitaria.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los ciudadanos a redoblar esfuerzos en la prevención del Covid-19 para evitar un nuevo confinamiento.

A través de redes sociales, la morenista reconoció que el incremento de contagios podría generar un nuevo confinamiento que paralizaría nuevamente a la economía local.

"En próximos días viviremos en Puebla y en todo el país momentos cruciales en la lucha con la propagación del Covid-19. La tendencia y escenarios parecer no ser muy favorables, sin embargo, podemos redoblar esfuerzos para evitar dinámicas de confinamiento y aislamiento", dijo.

En este sentido, agregó que el Gobierno de la Ciudad de Puebla continuará entregando mediante el DIF Municipal insumos de Protección a la salud y en operativos desde la Secretaría de Movilidad, se brindará orientación a usuarios y conductores de transporte público en la capital.

"Seguiremos con este exitoso modelo, también fortaleceremos los operativos en más paraderos y rutas. Estamos conscientes de que cientos de miles de personas utilizan el transporte público a diario para acudir a sus centros de trabajo y realizar sus actividades básicas. Para está población estará orientado este servicio. Recordemos una vez más que la mejor defensa es la prevención. No bajemos la guardia. Saldremos adelante", expresó.

Finalmente, ante el llamado de las autoridades sanitarias federales y la determinación del ejecutivo estatal, Rivera Vivanco garantizó que su gobierno coadyuvará para garantizar una movilidad ciudadana sana y segura para la población trabajadora.

Visto 845 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.