Lunes, 09 Noviembre 2020 20:57

Primer día del Buen Fin y centros comerciales registran buena afluencia

Escrito por Julio César Sastré

Con extremas medidas sanitarias arrancó el Buen Fin en Puebla; el uso de cubrebocas, del gel antibacterial y la toma de temperatura, fueron la norma

Desde primera hora, gran afluencia de compradores se registraron en los centros comerciales de la capital del estado, campaña comercial que concluirá el 20 de noviembre. Como cada año las tiendas departamentales de toda la capital poblana ofertaron atractivas promociones, algunas sumaron reembolsos en compras a 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

En un recorrido realizado por Contraparte.mx por el centro comercial Galerías Serdán, se pudo comprobar que los locales reforzaron medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, además se les pedía a los compradores respetar sana distancia en todo momento.

Además, para ingresar a la plaza comercial era necesario el uso de cubrebocas, desinfectar las manos con gel antibacterial y la toma de temperatura para descartar un caso sospechoso de Covid-19.

Cabe señalar que este día el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el estado de Puebla mantiene una curva estable pero alta de contagios.

"A través de las distintas dependencias, promovemos entre la ciudadanía el fortalecimiento del pacto comunitario. Debemos evitar un rebrote, evitar los contagios, es una tarea que sólo lograremos con responsabilidad. (...) Estamos en una curva estable, alta, pero estable de contagios, y seguimos manejando las cosas", dijo

Visto 594 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.