Martes, 17 Noviembre 2020 09:45

Muere motociclista al impactarse contra escombro de obras

Escrito por Julio César Sastré

Frente al hospital IMSS San José de la capital poblana el hoy occiso no vio obras de reencarpetamiento y se impactó contra un montón de escombro

Este 17 de noviembre, murió un motociclista al impactarse contra escombro de obras en el Bulevar 5 de Mayo entre 2 y 4 Norte, a la altura del hospital del IMSS San José de la capital poblana.

En el lugar hay obras de reencarpetamiento que al parecer el conductor no vio, pese a los señalamientos, por lo que se impactó contra un montón de escombro y perdió la vida al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio para acordonar la zona, además serán elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realicen el levantamiento del cuerpo y hagan las diligencias correspondientes.

Visto 514 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.