Lunes, 30 Noviembre 2020 12:24

Rivera Vivanco apuesta por reducir la brecha de desigualdad social

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla se pronunció por reforzar la estrategia de ordenamiento territorial, desarrollo y bienestar social

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de acabar con la brecha de desigualdad y dar certeza jurídica en colonias populares y zonas irregulares.


En un video difundido en sus redes sociales, la morenista celebró que en las 17 juntas auxiliares de la ciudad se realicen obras de justicia social, en donde la ciudadanía elige a través del programa "Presupuesto Participativo".


"La estrategia ha sido garantizar piso parejo, disminuir la brecha de desigualdad, acompañar en esta regularización del uso de la tierra y darles certeza jurídica a las familias poblanas", expresó.
En este sentido, Rivera Vivanco se pronunció por fortalecer el ejercicio democrático y la participación ciudadana en la toma de decisiones.


"Estamos arrancando con las obras del Presupuesto Participativo de este año, donde las vecinas y los vecinos lograron el consenso, se pusieron de acuerdo y eligieron en que se tenía que destinar los recursos que son del pueblo de Puebla, eso es fortalecer el ejercicio democrático y la participación (...) Esa es la estrategia: ordenamiento territorial, desarrollo y bienestar social, condiciones que le den certeza jurídica y un crecimiento planificado, ordenado, que sin duda, es ejemplo o será ejemplo de la Cuarta Transformación", finalizó.

Visto 743 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.