Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:28

Pronto se presentarán denuncias contra administradores de RUTA

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa, quien detalló que se trata de un voluminoso expediente.

Es un enorme paquete el expediente de las líneas de RUTA, donde están implicados un ex gobernador, además de Xavier Albizuri y Diego Corona, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que dichas denuncias están por presentarse. Y en el caso del presunto desvió de recursos por más de un millón de pesos por parte de Jorge Aguilar Chedraui, como ex secretario de Salud, indicó que hablar de él ya parece deporte, pero la investigación sigue su curso.

En cuanto al daño que presenta el concreto asfáltico del bulevar 5 de Mayo, obra municipal de los anteriores trienios, el gobernador señaló que en ese caso corresponde al municipio iniciar la investigación e integrar el expediente, una vez que lo haga se turna al Congreso del Estado y éste inicia la investigación, por lo que el Gobierno del Estado no interviene en la investigación de estos daños que presenta la carpeta asfáltica.

Visto 688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.