Miércoles, 02 Diciembre 2020 13:47

Karina Pérez enciende la iluminación navideña en San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Luego de un 2020 difícil por la pandemia y la crisis económica, la alcaldesa mandó un mensaje de esperanza, amor y solidaridad a los sanandreseños.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el acto de encendido del árbol y la iluminación navideña en el zócalo de esta demarcación, enviando un mensaje de amor y solidaridad para todas las familias sanandreseñas.

En su cuenta de twitter la presidenta municipal escribió:

“Este martes llevamos a cabo el encendido del árbol e iluminación navideña en el Zócalo de #SanAndrésCholula, con un mensaje de amor y solidaridad para todas las familias sanandreseñas en un año con numerosos retos”.

Acompañado de regidores del cabildo de San Andrés Cholula y otros funcionarios, la alcaldesa reconoció lo difícil que ha sido para todos este año 2020, por el tema de la pandemia del Covid-19 que ha dejado muertes y dolor en las familias sanandreseñas.

Sin embargo, Karina Pérez mandó un mensaje de optimismo: “tengamos fe y esperanza para encontrar la paz, que la luz que hoy encendemos alumbre nuestros hogares y sean una esperanza para que el año próximo sea mejor”.

“Junto con los secretarios y regidores, comparto un momento de tranquilidad y convivencia de forma sencilla y alegre, como debe ser en esta época decembrina. Por ello, agradezcamos estar con la familia y amigos, y honremos a los que partieron. #ValoresQueHacenGobierno”, escribió en sus redes sociales la alcaldesa, al compartir una reunión con regidores y funcionarios de su administración.

La iluminación navideña en el zócalo, comprende el tradicional “Nacimiento” y el árbol navideño gigante que se mantendrán adornando estas fiestas hasta el 6 de enero próximo.

Visto 734 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.